miércoles, 26 de agosto de 2009

Travesti en la sombra. Historia Border.

-Lindo, tenés fuego?
-Sí.
-Qué lindo que sos. No querés compañía?
-En realidad sí. Pero no de la que sugerís. Me encantaría hablar con vos pero sin tener la sensación de que me querés coger. Podría ser?
-Bueno, sentate. Y de qué querés hablar?
-No quiero hablar. Fue un convencionalismo. Últimamente no puedo crear nada. Ni siquiera una buena oración. Escuchar es lo único que quiero hacer. Sentite libre de contarme lo que quieras.

-Ayer un cliente después del trámite me dijo que mi cara le hacía recordar a alguien, pero que no sabía a quién. Y después se fue. Yo sabía quién era él. Pero no dije nada. Y además necesitaba el dinero.
-Y quién era?
-Era mi padre. Me abandonó hace 20 años, y nunca olvidé su cara.

(Escuchen la letra del tema Mother, de Lennon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario