miércoles, 24 de noviembre de 2010

Parejas. Cosas que pasan y qué bajón ser mina y que no te chiflen en una obra./ Mirepoix y popurrí.

"Todas las parejas esconden algo. Un secreto oscuro, a veces poco oculto y visible desde la superficie de un estanque poco profundo. Él me dijo que necesitba conocer nuevas mujeres. Tocarlas y hacer las controversias sexuales más descabelladas con una mujer sin importancia. Nos pusimos una borrachera de aquellas que me dejó ausente todo el día siguiente."

Pareja 1. Encuentro no deseado en la calle. (Ella habla primero. Él responde después).
-Te ves ridículo con esos anteojos.
-Eran de mi abuelo. Murió hace una semana.
-Uy. Perdón. No sabía.
-No. Esta bien. Cómo iba a pedirte tacto justo a vos.

Pareja 2. Cuento en una cena en el piso de un departamento recién comprado.
"Cuando mi madre tenía cancer, mi padre se resfrió y no podían dormir juntos. Él dormía en mi cuarto. Me contó que en esas noches se escribían mensajes de texto y que a veces sintonizaban una película por cable y la comentaban levantando los dos el teléfono de línea. Ella ya está bien. Está creciéndole el pelo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario