martes, 23 de noviembre de 2010

Streets of Philadelphia.

"Cada tanto las cosas coinciden y de un golpe te das cuenta de que está bueno a veces tener la cabeza en el presente y que estar vivo a veces huele bien aunque todo lo que te pase te degrade casi constante. Juan, de 10 años, con su mirada perdida en el cielo y con su cuello a 90 grados me pregunta una tarde A qué velocidad vuelan los pájaros?
Da con que llevo un Salvador Gaviota en mi bolsillo trasero del jean. Siempre llevo un librito en el bolsillo trasero del jean. Ese día era justo ese y se lo regalé. (...)"

--
La Nostalgia pelotuda y el que Aprendió a Tenerse charlan en un bar./ Dramatización.
-Qué pasó con todo lo que planeábamos? Los hijos de los que hablábamos, los lugares que íbamos a visitar juntos...
-Es de idiota buscar sensaciones que duren palpables por siempre. Pues es la intensidad de los momentos la que vivirá en nuestras mentes por todos los tiempos. Inutil es extrañar y desear como un niño volver a ser hamacado, porque lo único que realmente queda, es ese momento, y si puedes recordarlo, vivirá por siempre, sin importar que ya no esté.
-
Temón La dicha no es una cosa alegre del Luzbelito. "Tu angel guardián es de todos el más tonto que hay". Y también está bueno Swallowed de Bush!, grita uno por ahí atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario