lunes, 30 de agosto de 2010

Verdulería Chat. AM.

-...Y algunas noches trato, pero no. No me puedo dormir. Ayer me dormí en el colectivo viniendo para acá y cuando me desperté me sentía como que se me hubiesen pasado 5 años de golpe y llegaba tarde a todo. Tardísimo. Sentí que la gente me miraba como si estuviese fuera de moda o antiguo sin concepto. (Ref: como Biff y sus secuaces miran a McFly en volver al futuro 3, ahí en el bar del lejano oeste. Igual.) Habían pasado 7 cuadras nomás de sueño. Me sentí ridículo.
-Yermi, igual sos jovencito (Yermi me dice). Sino cuando seas viejito y te mueras vas a decir Por qué dormí tanto. A mí también me aburre dormir. Llevate una manzana roja que están re buenísimas.


-
El homeópata says: Tapate la nariz. Dale boludo, tapate la nariz con los dedos. Tapátela hasta que la cabeza te quede roja y soltá antes de ahogarte. Ahora respirá. Ese placer lo tenés todos los días. El tema es que no sabés qué hacer con tanto aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario