viernes, 15 de octubre de 2010

Las caras y las cosas, por el Mirón de verborragia tácita.

"Siempre quise ver la cara de una chica recibiendo el primer llamado después de una primera cita. Y esa claramente fue su cara.

Me recordó que una vez salí con una chica que por error me envió a mí el mensaje que iba a enviarle a una amiga. Decía: Hoy salgo con él!!
Pobrecita: durante la cita fingí un llamado entrante y le dije que tenía que irme. Que era una emergencia. Si no se dio cuenta de que su mensaje esperanzador en realidad me había llegado a mí, no creo que se haya dado cuenta de que mi llamado no haya sido real. A decir verdad mi actuación fue bastante buena. No me arrepiento. Si no querés que te pase algo, dejá de ir en esa dirección.

Pero esa cara, de expresión confusa, al resguardo no presencial de una llamada telefónica...Seguramente ya haya estado pensando en su pito. Claramente. Pero no pudo averiguarlo por la forma de hablar o por la contextura física. No pasó nada, lo vi en su cara. Se reservó para una segunda cita, que iba a existir con seguridad. Ella no se mostraba muy entusiasmada, pero parecía pertenecer al grupo de las que no se entusiasman por nada. Por favor ese grupo tan lleno de gente!

Vamos Hombre que después de una primera cita llama antes que ella!
Ojalá tengas un termo sopero que le de vuelta los ojos!
---
En la obra La vida es sueño, el Rey aparece corriendo desnudo. Al lado mio tenía a una señora que por momentos roncaba. Algo la despertó antes de la escena en cuestión, tal vez su angel guardián. Cuando entró el Rey, la vi acomodarse los anteojos, mientras abría los ojos como un dibujo animado que cruza la via sin mirar, y ve un tren que viene decididamente a arrollarlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario