jueves, 11 de noviembre de 2010

Jesús y las tetas.

Ese día en el set, al Cámara 2 le tocó por gracia de Dios tomar a la invitada. Siempre le tocaba enfocar al presentador, pero ese día, conociendo de antemano quién iba a ser la convocada, pidió por favor que fuese él quien la tomara durante el programa. Y así fue, porque nunca había puesto tanto empeño en algo.
Llegó la invitada y... Dios querido. Tremendas tetas tenía!
De esas tetas que no se ven muy seguido en un programa de fútbol de inferiores. Era la única mujer en el piso, pero estoy seguro de que hubierse podido con todos ellos juntos como buen soldado commando, o como Bruce Willis en Entre dos fuegos.

(El idioma pornoril la catalogaría de MILF).
Tenía un profundo escote y una cruz de plata colgando del cuello: el Jesús de la cruz se hallaba enteramente sumergido entre las infinitas profundidades de ese gran cañón submarino.
Posibilitado por los movimientos sugerentes de la sensual mujer, la cruz iba ganando terreno, adentrándose lentamente entre esas tetas de la perfección.
El cámara 2 se distrajo en la cruz y pensó en la cara que tendría el Jesús labrado en ella. Ahí clavadito, seguramente luchando con todas sus fuerzas para librarse de esos clavos represores, y comer un poco de ese bacanal y lujurioso banquete.


--
Se me ocurrió un nombre para una Radio: Música de donde te gustaría estar. Un presentador planta un escenario y pasa un tema:
10 am. Barriendo la arena de un restorancito en la playa debatiendo con otro cocinero de tirarse un rato al mar y seguir después. El tema podría ser Beautiful, de G Love.
Es bastante subjetivo, pero de última si no te va cambiás de radio y fue.

2 comentarios:

  1. Madre mia, lo explicas con unas palabras que ni a un extraterrestres le cabria duda de que a los hombres os encantan las tetas, jejeje.
    Espero que la inviten mas a las tertulias de futbol, pero poneos babero, jejeje
    Besos de Lulu

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la escena del restorancito en la playa. Ni conozco la canción exactamente pero me imaginé una propia. Eso también es lindo.

    ResponderEliminar