viernes, 22 de octubre de 2010

El libro oculto del dj de la fiestas que garpan.

Es un libro buscado, que pocos encuentran. Dicen que se encontró por primera vez cerca de los restos del Arca de Noé. Su paso de mano en mano es totalmente secreto.

Un fragmento por un Anónimo dice:
"Creo que hay pistas que no pueden faltar en una buena fiesta, como MooonBeam Woman de Freak Power, Loco de Fun Lovin Criminals, Boys and Girls de Blur, Personal Jesus de Depeche Mode, y Talullah de Jamiroquai, y no se me ocurre ahora, pero claramente mucho hielo."

--
Una vez fui a una fiesta donde los hombres, o pseudo, estaban vestidos de fluo. Usaban zapatillas gigantes, jeans mega ajustados, y eran todos raquíticos. Algunos tenían gorras con enormes viceras, y algunos bufandas y anteojos, y algunos todo eso junto, y escuchaban rap. El que pasaba música no había leído el libro del dj de las fiestas que garpan, ni sabía de su existencia. Claramente.
Yo estaba solo acodado a la baranda del balcón tomando Cinzano, que claramente había llevado yo y nadie quiso. Tomaban todos cerveza. Tomé 2 vasos y me escapé con el Cinzano bajo el brazo, no me acuerdo si con la batisoga junto a Batman y Robin, o por la escalera de servicio.

2 comentarios:

  1. Yo añadiría varios temas de Elvis. Jailhouse Rock si o si tiene que pasarlo.

    Smells Like Teen Spirit daría también.Creo que los mejores temas son los que en algún momento te hacen creer que tienen "orgasmos".

    Un dj de las fiestas que garpan te pasa el tema de Dragon Ball así de la nada y se arriesga a que todo el mundo lo abuchee o lo ovacione. Obviamente, la gente buena onda, lo aprecia.

    Me paso en Avantt y no lo pude creer.

    ResponderEliminar